Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seahorse Hotel

Mashraba, Dahab, Egipto
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Seahorse Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Dahab tiene que ofrecer.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, recepción 24 horas y un centro de fitness. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, un jardín y una caja fuerte.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Populares destinos de Dahab, como Masbat Beach y Deep Blue Divers Dahab, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Big Blue Dahab y H2O Divers Dahab se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pearl of South Sinai
El-Mashraba
Oricana Hotel
Mashraba St
Hotel Rocketa
El Mashraba
Christina Beach Palace
Dahab beach, 2mn from, El Mashraba Street
Octopus Hotel
Masraba Street
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Auski Camp
Maschraba Street 34
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Yasmina Hotel
El Masbat
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 58 opiniones