Bedouin Lodge Hotel

El Mashraba Street, Dahab, Egipto
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bedouin Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Deep Blue Divers Dahab, Big Blue Dahab y Masbat Beach, este hostal cuenta con playa privada. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Dahab tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y buceo. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hostal ofrece 22 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La estupenda ubicación del hostal permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shams Hotel
Mashraba Street
Neptune Hotel
El Masbat Main Road
Dolphin Camp
El Mashrabea
Dyarna Hotel
Elmashraba
Dahab Plaza Hotel
Al Masbat
Yasmina Hotel
El Masbat
Dive Urge
Eel Garden Area
Ali Baba Hotel Dahab
ElmasBat Beach
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Auski Camp
Maschraba Street 34
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones