Canyon Estate

Blue Hole Road - South Sinai, Dahab, Egipto
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Canyon Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Canyon Estate, que cuenta con una playa privada, está situada en Dahab y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece vistas impresionantes al golfo de Aqaba.

Entre los servicios del hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta 24 horas al día con servicio de registro de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y una cocina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Canyon Estate está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Dahab. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropitel Dahab Oasis
Blue Hole Road
Sea Sun Hotel Dahab
52 Blue Hole Road
Miami Beach Hotel Dahab
Blue Hole Road
Daniela Village Dahab
Blue Hole Road
Golden Heights Resort
Blue Hall Road
Dahab Paradise
Blue Hole Road
Sea & C Resort
Blue Hole Road
Buscar hoteles