Panda Resort

Lagoon Area, Dahab, Egipto
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panda Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Dahab y con vistas únicas al golfo de Aqaba, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada. Asimismo, dispone de una lavandería, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el resort hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort está a escasos cinco minutos de Black Rock Dive Centre. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades en la nieve, esquí acuático y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ganet Sinai Hotel
Dahab Lagoon
Jaz Dahabeya
Post Office Box 83
Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai
Lagona Dahab Village
South Sinai
Seahorse Hotel
Mashraba
Pearl of South Sinai
El-Mashraba
Hotel Rocketa
El Mashraba
Oricana Hotel
Mashraba St
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Christina Beach Pool
Mashraba Street
Octopus Hotel
Masraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 86 opiniones