Aquamarine Sun Flower Resort

Taba Golden Coast, Taba, Egipto
(17,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aquamarine Sun Flower Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Taba, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Basata Village y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un baño de vapor turco. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Taba Heights Golf Resort y Red Sea Water World se encuentran a tan solo diez minutos en coche.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Taba está situado a 55 minutos Aquamarine Sun Flower Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Taba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bay View Resort
Taba and Nuweiba Highway
El Wekala Golf Resort
Nuweiba Road, Highway 66
Sofitel Taba Heights
Km 42 Nubai
Buscar hoteles