Helnan Taba Bay Hotel

Taba Main Road, Taba, Egipto
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Helnan Taba Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Pharaoh's Island, este hotel de 3 estrellas cuenta con una playa privada. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción ideal para aquellos que viajan con niños. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 110 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Taba , que está apenas a 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y navegación en barco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonesta Beach Resort
14 Km - Nuweiba Road South Sinai
Buscar hoteles