Robinson Club Soma Bay

Safaga Road km 48, Soma Bay, Egipto
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Soma Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soma Bay, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Soma Bay, este resort ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de masajes, un club infantil y servicio de cambio de divisas.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a 50 minutos Robinson Club Soma Bay. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el resort pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 158 opiniones