Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmera Beach Resort

K 30 Suez, Zafarana Road, Ain Sukhna, Egipto
(20,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palmera Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Palmera Beach Resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna, está situado en Ain Sukhna y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Palmera Beach Resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creative Jet Beach Sokhna
25 Km Suez Hurghada
Elite Residence & Aqua Park
KM 39 Suez Hurghada Road inside Tulip Resort Ain Soukhna
Buscar hoteles