The Oberoi Sahl Hasheesh

PO Box 117 Red Sea Coast, Sahl Hasheesh, Egipto
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Oberoi Sahl Hasheesh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahl Hasheesh, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Sahl Hasheesh. También cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con minibar, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y unas zapatillas.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo romántico y un bar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El resort ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, equitación y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Palace Resort
Sahl Hasheesh, Red Sea
El Andalous Apartments
Bay Of Sahl Hasheesh
1 Br Apartment Sleeps 4 Sahl Hasheesh
El Andalous 5.03, Hurghada
1 Br Apartment Sleeps 2 Sahl Hasheesh
El Andalous 5.02, Hurghada
2 Br Apartment Sleeps 4 Sahl Hasheesh
El Andalous 1.37, Hurghada
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.88/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.87/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 1039 opiniones