Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Janoub

193 Rue de la Grande Mosquée, Tiznit, Marruecos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Riad Janoub, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiznit, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Tiznit y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece una terraza, traslados al aeropuerto y masajes.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el riad hay 6 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Idou Tiznit
Avenue Hassan II
Well Center Riad Auberge Assounfou Tiznit
Village De Talaaint , Commune Arbaa-Rasmouka
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 123 opiniones