Menzeh Dalia

Domaine Izmar Rp 34 route Vers Rabat BP 972, Meknes, Marruecos
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Menzeh Dalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meknes, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Meknes y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones ofrecen vistas del campo y están provistas de minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Meknes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Palais Didi
7 Dar Lakbira
Le Riad Meknes
79, Ksar Chaacha-Dar Lakbira
Riad Felloussia
23 Derb Hammam Jdid
Riad La Maison D'A Cote
25 Derb Lakhouaja
Dar Zidane
15 Rue Arrazi-Quartier Saada
Ryad Bahia
Tiberbarine
Riad Atika Mek
11, Derb Elkatib, Kabet Souk, Touta
Riad Yacout
22 Place Lalla Aouda
Riad D'Or Meknes Medina
Rue Ain El Anboub, 17 Et Derb Lalla Aicha Adouia
Riad Hiba Meknes
20 Rue Lalla Aicha Adouya
Riad Amazigh
32, Derb Moulay Ahmed Chebli
Maison d'Hote Marabou
Nr 10 Derb Bel Bassir, Kâa Ouarda, Rue El haboul
Riad Menthe et Citron
8 Derb Benabbou, Rue Jamaa Zitouna
Riad Lahboul
6, Derb Ain Sefli
Riad Ines Palace Meknes
7 Rue Farrane Bin Larrassi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 151 opiniones