Auberge Bagdad Cafe

Rue Principale, Aït Ben Haddou, Marruecos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Auberge Bagdad Cafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aït Ben Haddou, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Aït Ben Haddou y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

El bed & breakfast cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina marroquí, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ouarzazate está a tan solo 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Tebi
Douar Ait Ben Haddou
Kasbah Hajja Hotel
Douar Ait Zineb
La Goulade
Ait Benhaddou c/r Ait Zineb,
Kasbah Valentine
Ait Ben Haddou
Dar Mouna
Ait Ben Haddou
La Kasbah du Jardin
Cercle Amerzgane Ait Ben Haddou Ouarzazate
Hotel La Kasbah Ait Benhaddou
Ait Ben Haddou Amerzegane
Riad Maktoub
Avenue Principale
Hotel La Baraka
Ait Ben Hadou Unesco World Heritage Site
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 370 opiniones