Riad Dar Baddi

163 Rue Zenata, Salé, Marruecos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Dar Baddi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salé, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está en Salé y dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, masajes y un mostrador turístico.

Este riad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El riad dispone de 10 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos marroquíes, el restaurante Riad Dar Baddi es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Rabat Archaeological Museum y Chellah, como también Aeropuerto de Rabat-Salé, se encuentran a solo 20 minutos en coche Riad Dar Baddi. Mohammed V University y Medina of Rabat están apenas a un cómodo trayecto en coche del riad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar Nawfal
109 Rue Kadiri Quartier Zanata
Riad Dar El Mouhit
12 rue Moulay Goumri
The Repose
Zankat Talaâ No 17
Riad Marlinea
17 Derb Hrarta
Riad a la Belle Etoile
14 Rue Saniat Sabounji
Le Dawliz Hotel Rabat
Avenue du Prince Héritier Bouregreg
Balima Hotel Rabat
Avenue Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 177 opiniones