Chems Le Tazarkount

BP 54, Afourer Center, Afourer, Marruecos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chems Le Tazarkount, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afourer, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Afourer y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chems Le Tazarkount Afourer
BP 54, Afourer centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones