Dar Maris Maison d'Hotes

Km 16, Route d’Agadir, Sidi Kaouki, Marruecos
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dar Maris Maison d'Hotes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidi Kaouki, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Essaouira, este hotel se encuentra a 10 minutos de Essaouira Airport y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, dispone de una piscina infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Jardín, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Kasbah Boukho
Village De Boukho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 68 opiniones