Villa Agapanthe

Route de Séfrou Domaine Ben Abdellah, Fez, Marruecos
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Agapanthe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Este moderno riad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de traslados y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del riad cuentan con sofá cama, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un vestidor y calefacción.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Fez-Saïss se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del riad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fes Inn
47 Rue 2 Sidi Brahim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 191 opiniones