Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Agapanthe

Route de Séfrou Domaine Ben Abdellah, Fez, Marruecos
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Agapanthe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Este moderno riad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, servicio de traslados y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del riad cuentan con sofá cama, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un vestidor y calefacción.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Fez-Saïss se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo del riad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fes Inn
47 Rue 2 Sidi Brahim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 212 opiniones