Le Palais Des Cerisiers

Route du Cedre Gouraud, Azrou, Marruecos
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Palais Des Cerisiers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azrou, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Azrou y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones