Kasbah Zitoune Ouarzazate

Tifoultoute - BP 740, Ouarzazate, Marruecos
(10,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kasbah Zitoune Ouarzazate, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouarzazate, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad se encuentra en Ouarzazate y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El riad pone a su disposición servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las acogedoras habitaciones Kasbah Zitoune Ouarzazate están equipadas con una terraza privada, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una mosquitera y calefacción.

El restaurante del riad abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ouarzazate y Taourirt Kasbah se encuentran a unos veinte minutos en coche Kasbah Zitoune Ouarzazate. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ouarzazate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Baraka des Loisirs
Isfoutalile Station Afriquia route de marrakech, face studio Cla
Oscar Hotel Ouarzazate
Km 5 Route de Marrakesh Tamassin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 108 opiniones