Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Baraka des Loisirs

Isfoutalile Station Afriquia route de marrakech, face studio Cla, Ouarzazate, Marruecos
(8,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Al Baraka des Loisirs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouarzazate, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ouarzazate. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida marroquí que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Kasbah of Tifoultoute y a Atlas Corporation Studios. Kart Aventure y Taourirt Kasbah son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oscar Hotel Ouarzazate
Km 5 Route de Marrakesh Tamassin
Kasbah Zitoune Ouarzazate
Tifoultoute - BP 740
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 17 opiniones