Ibis Tanger Free Zone

Route Nationale 1, Tanger, Marruecos
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Tanger Free Zone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanger, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de American Legation. También ofrece recepción 24 horas, una planta con conserjería y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 104 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Tánger-Boukhalef y Ibn Battouta Stadium están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tanger.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Tanger
Route Nationale 1 KM 12 Tanger Free Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 320 opiniones