Ibis Budget Tanger

Route Nationale 1 KM 12 Tanger Free Zone, Tanger, Marruecos
(11,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Budget Tanger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanger, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tanger. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de despertador.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Caves of Hercules e Ibn Battouta Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo National Cricket Stadium y Petit Socco, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tanger Free Zone
Route Nationale 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
2.19/10
Basado en 113 opiniones