Kenzi Rissani

Avenue Moulay Ali Cherif BP 3, Errachidia, Marruecos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kenzi Rissani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Errachidia, Marruecos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un encantador alojamiento de 4 estrellas en Errachidia. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 61 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Jardin Boutalamine. Moulay Ali Cherif Airport queda a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge l'Oasis
Hassilabiad Merzouga
Auberge Tinit
Route De Goulmima
Kasbat Aferdou
Zone touristique, route de Goulmima
Hotel Le Riad
Route De Goulmima
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 71 opiniones