Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Flouka Auberge et Restaurant du Lac

BP 45 Barrage Lalla takerskoust, Lalla Takarkoust, Marruecos
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Flouka Auberge et Restaurant du Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lalla Takarkoust, Marruecos.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el bed & breakfast también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción y una ducha.

Los huéspedes del Le Flouka Auberge et Restaurant du Lac pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y marroquíes del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jnane Tihihit
Douar Makhfamane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones