Dar el Khamlia

Najm el Khamlia Ksar Khamlia, Merzouga, Marruecos
(8,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dar el Khamlia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merzouga, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Merzouga, este riad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, servicio de niñera y terraza en la azotea. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

En el riad hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nomad Palace
Taouz, km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 67 opiniones