Widiane Suite And Spa

Chemin Du Lac De Bin El Ouidane Bp 44, Bin el Ouidane, Marruecos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Widiane Suite And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bin el Ouidane, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina infinita, una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Bin el Ouidane, a solo cinco minutos a pie de Bin el Ouidane lake. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bin el Ouidane.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 384 opiniones