Kasbah Agounsane

Km 35, Route Ourika 35, Ait Zat, Marruecos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasbah Agounsane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ait Zat, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Amegdoul, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una piscina y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un bar cafetería y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Kasbah Agounsane tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, minibar y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mamouchthka Ait Zat
Route Oukaimden, Km 35 - Douar El Hajeb
Mamouchthka
Bp 113
Le Beau Site Ourika
Route de l'Ourika, Km 30.3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 99 opiniones