Hotel Bab Rimal

Douar Amezrou Route De Zagora, Foum Zguid, Marruecos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bab Rimal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foum Zguid, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Foum Zguid, este hotel está a un breve trayecto en coche de Aloughoum y ofrece un solárium, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Ofrece internet en las zonas públicas, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes, además, disponen de una lavandería, salas de reuniones y servicio de traslados.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'Hotes Hiba
N12, Amzrou, Foum Zguif
Buscar hoteles