Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Demeures d'Orient

10 Arset Ben Nasser, Riad Laarouss, Marrakech, Marruecos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Demeures d'Orient, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Demeures d'Orient ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Marrakech. Además de encontrarse a un breve paseo de Palacio El Badi, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una cafetera, una terraza privada y minibar.

Los huéspedes podrán relajarse en la piscina climatizada exterior o, si lo prefieren, hacer ejercicio en el gimnasio, que está bien equipado. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Demeures d'Orient vienen con canales por cable/satélite y un sofá cama, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de un vestidor, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes.

Este hotel está a diez minutos a pie del Bahia Palace. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Dar More
44 Derb Jdid Riad Zitoun Lakdim
Riad Turquoise Guesthouse Marrakech
82 Rue Touareg Berrima
Le Pavillon Oriental
Riad Zitoun Jdid
Riad Nakhla
N°72 Erb Jdid Riad Zitoune Elkdim
Riad Dar Anika
Riad Zitoun Kedim no 112
Riad Nesma
128, Riad Zitoune Lakdim
Dar Rania Hotel Marrakech
Derb El Kadi Azbezt
Riad Jona
Riad Zitoune Kedim Derb Jdid N34
Riad El Farah Hotel Marrakech
El Kasbah Derb El Oualidine 35
Appartement Medina
93 rue Riad Zitoune el Kdim
Hostel Nari-Nari Marrakech
Riad Zitoun el Jdid | Rue Bahia, 51
Riad Bayti Marrakech
35 Derb Saka, Bab Mellah
Riad Africa
94 - 95 Derb Sakka, Riad Zitoun Lakdim
Riad Lotus Ambre
22 Fhal Zefriti Quartier Ksour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 129 opiniones