Dar Meryem

41, Derb Lalla Bent El Amri Assouel, Marrakech, Marruecos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dar Meryem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Marrakech y se encuentra a un pequeño paseo de Ben Youssef Mosque, Ben Youssef Madrasa y Marrakech Museum. Entre otros servicios e instalaciones, este riad de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y baño de vapor turco.

El riad recientemente ha sido renovado y ofrece un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El riad pone a su disposición 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una bañera y armarios en las habitaciones.

El riad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina marroquí, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Marrakech, con destinos turísticos como Almoravid Koubba, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda a menos de 20 minutos, gracias al servicio de transporte del riad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Saboune
Arabesque 28 Derb dyoure saboune
Riad Monika
29 Hart Soura
Riad Houdou
Rue Issebtinne 54,EL MOUKEF- Derd El Hammam
Riad Hadika Maria Bed & Breakfast Marrakech
37 Derb Zemrane Hart Soura
Riad Nashira & Spa
16 Derb Sidi Makhlouf Diour Saboune
Riad Cocoon
10 Bis Derb Chérif
Dada Mouss
Sidi Ayoub, Derb Hammam 82
Riad Assouel
51 Derb Lalla Bent Lamri
Riad & Spa Esprit du Maroc
12 a 17 derb Belbekkar, Zaouit lhardar
Riad Ilayka
78 Derb El Hammame - Quartier Mouassine
Riad Dar Nael Guesthouse Marrakech
38 Derb El Baroud Hart Assora
Riad Tahani
245 Derb Sidi Bou Amer Riad Laarous
Riad Nomades Hotel Marrakech
56 Derb Chentouf
Riad Amazighen
4 bis, Arset Guessous. Bab Lakhmis
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones