Hotel Les Jardins de l'Agdal

Avenue Mohammed VI, Marrakech, Marruecos
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Les Jardins de l'Agdal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Marrakech y ofrece un alojamiento tranquilo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y baño de vapor turco.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. El hotel también tiene su propia discoteca, MAJ.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Almazar Centre Commercial. Marrakech Museum es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Zone Hoteliere De L
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Ryad Mogador Kasbah
Zone touristique Agdal
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Mogador Palace Agdal
Zone Touristique Agdal
Green Apartment 2
Zone d'Aménagement Touristique
Kenzi Menara Palace
Avenue Mohamed VI Zone
Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Villa Des Cactus
Km7 Route Amizmiz
Club Paradisio
Avenue Mohammed VI Zone Touristique Agdal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1166 opiniones