Riad Caesar

DERB DABACHI derb Jamaa, 19, Marrakech, Marruecos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Riad Caesar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Marrakech y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El riad cuenta con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El riad tiene habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Marrakech, como Ben Youssef Mosque, la Djemaa el Fna y Marrakech Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el riad. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riad Carllian Marrakech
24-25Derb Dabachi Derb Jamaa
Riad Granvilier
100, derb Jamaa
Riad Moulay
4 Derb Jdid, Riad Zitoune Kedim
Riad Abracadabra
Derb Jamaa 125
Riad Hidden
117 Derb Jamaa, Derb Dabachi
Riad La Kahana
Riad Zitoun Kdim, Derb Jdid, No. 39
Riad Bamboo
Rue Dabachi Derb Hejra N. 46
Riad Fantasia Prestige
Arset Laghzail n°11
Riad Maipa
5, Derb Jdid, Derb Dabbachi
Ryad Al Faras
Domaine Ain Amyer, Km 2 Route D'immouzze
Dar Andamaure Guest House Marrakech
Derb Gachgach,Dabachi
Riad Lila
Derb Dabachi Derb My Abdelkader N° 21
Riad Alkaderi
28 Derb My Abdelkader
Maison Bahia
C. Jamaa Alfna Medina Derb Dabachi Derb Jamaa N 131
Riad So Cheap So Chic
Derb Dabachi, Derb Moulay Abdelkader 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 146 opiniones