Jnane Allia

Ain Nfad route de fes, Marrakech, Marruecos
(18,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jnane Allia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Marrakech y ofrece un minigolf, pensión completa y una terraza en la azotea. Dispone de un spa, además de una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco.

Todas las habitaciones, de estilo romántico, cuentan con una terraza privada, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que queda a solo 35 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rayane
Km 17 Road of Fes Ouled, Hassoun, Eastern Suburbs
Palais Namaskar
Route de Bab Atlas No.88/69
Kasbah Tiwaline
Bab Atlas
Terra Mia Marrakech
Km 12 Route de Fes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 125 opiniones