Palais Ghiat

Douar Ennoukhla, Sidi Abdellah Ghiat, Marrakech, Marruecos
(20,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Palais Ghiat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Marrakech. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden deleitarse con la comida local y marroquí que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a 40 minutos Palais Ghiat. El bed & breakfast también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Splendeur D'Orient
Douar Sidi Aamrin Abdellah Ghayate,Km9
Riad Ilhana
Km13 Zarraba
Riad Qodwa
Km 15 Route Sidi Abdallah Ghiat
Quaryati
BP 548 Marrakech Principale
O'Atlas
Km 20, Route de l'Ourika
Dar Mardan
BP 78, Ghmate
Buscar hoteles