Idrissides Premium Urban Club

Hivernage Avenue Mohamed VI, Marrakech, Marruecos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Idrissides Premium Urban Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Marrakech y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Y además, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Marrakech ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Idrissides Premium Urban Club vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del Idrissides Premium Urban Club pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales, marroquíes y europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir Marrakech Museum y Casino de Marrakech, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de Marrakech Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Marrakech y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Amani Hotel Marrakech
11 Rue Aboubakr Sediq
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
2 angle Omar Ibn Khattab et Abou Baker Seddik
Tempoo Hotel
Avenue Mohamed VI, 15 angle rue boubaker seddik et rue Omar ben khattab Hivernage
Hotel Atlas Asni
Avenu Mohammed VI
Riad Dar Latifa Guesthouse Marrakech
17 Derb Lalla Azzouna Kaat Ben Nahid
Dar Maison Do
1 Derb Hajjama Ben Salah
Mogador Menzah Appart Hotel
Avenue de Mohamed VI
Hotel Palais Al Bahja
33 Rue Ibn Al Qadi Hivernage
Opera Plaza Hotel Marrakech
Angle Avenue Mohammed Vi Et Avenue Hassan II
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 480 opiniones