L'Heure d'Ete

96, sidi Bouloukat, Marrakech, Marruecos
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Heure d'Ete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este riad está a un breve paseo de Koutoubia Mosque y pone a su disposición un jacuzzi. Ofrece vistas a Medina y, además, queda apenas a unos minutos de la Djemaa el Fna.

El riad ofrece un campo de golf, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones L'Heure d'Ete están equipadas con una terraza privada, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El riad está emplazado en Medina, una popular zona turística. También se puede acceder a pie hasta Palacio El Badi, Marrakech Museum y el Bahia Palace.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Rime
79, derb Sidi Bouloukat. Riad Zitoune Lakdime
Riad Hamdane
Bouloukate
Riad Massin
48, Db Sidi Mohamed l' Haj, Bab Doukkala
Hotel atlas Medina
50 rue sidi bouloukate, Riade Zitoun Lakdim
Riad Dar Tamlil
Rue riad Zitoun Lakdim, Derb Lakhdar no 7
Riad Slitine
42 Derb Zenka Deika
Riad Agnaoue
1 Rue De La Recette Riad Mokha
Riad Schanez Hotel Marrakech
Derb Chtouka 218 Derb Tadla
Riad Des Eaux Et Spa
N 24. Derb Lakhdar - Riad Zitoun Lakdim
Riad Al Assala Hotel Marrakech
Rue du Dispensaire et Rue Sequaia 19
Riad et Palais des Princesses
37 - 41 Derb Jamaa
Riad Mostafa
27deb Ben Amran Riad Zitoune Elkadim
Riad & Spa Mabrouk
Rue Bani Marine Médina
Riad Mouna
Quartier Riad Zitoune Derb El Bir Lakdim N°6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 460 opiniones