Casa Taos

Km 8 Route de Souihla, Marrakech, Marruecos
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Taos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición masajes, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara está situado a solamente 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los Jardines de Menara está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tajmakane Guest House Marrakech
19 Lotissement El Menara Inara Targa
Villa Guest & Spa Marrakech
Propriete Koalal Targa Douar Sidi Daou
Ksar Catalina
120 Jawhar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 317 opiniones