Riad Nashira & Spa

16 Derb Sidi Makhlouf Diour Saboune, Marrakech, Marruecos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Riad Nashira & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad está situado en Marrakech y ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este lujoso riad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes del riad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Marrakech, con lugares de interés como Ben Youssef Mosque, Marrakech Museum y Ben Youssef Madrasa, situados a solo diez minutos a pie. La Djemaa el Fna y Almoravid Koubba se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Cocoon
10 Bis Derb Chérif
Riad Tahani
245 Derb Sidi Bou Amer Riad Laarous
Riad Nomades Hotel Marrakech
56 Derb Chentouf
Riad Chafia
15, derb El Farrane. Riad Lâarous
Riad Dar Lyna
48 Derb El Ferrane - Riad Laarous
Riad Amazighen
4 bis, Arset Guessous. Bab Lakhmis
Riad Due Guesthouse Marrakech
2 derb chentouf Riad Laarouss
Riad Assouel
51 Derb Lalla Bent Lamri
Dar Meryem
41, Derb Lalla Bent El Amri Assouel
Riad Saboune
Arabesque 28 Derb dyoure saboune
Riad Monika
29 Hart Soura
Riad Kenzo
Riad Laarous Derb Cinco numero 4
Riad Rafaele
Derb el Ghanjaoui 2 Assouel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 439 opiniones