Kasbah Caracalla

Route de l'Ourika Km 27, Ghmate, Marruecos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kasbah Caracalla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghmate, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y baño de vapor turco. También cuenta con un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento decorado individualmente, masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Marrakech y Tahnaout.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Riadinou
Route De L'ourika Douar Alt Rias
Les Rivieres de l'Atlas
Route L'ourika
Les Jardins D'ourika
Km 30, route Ourika
Les Parvis de l'Atlas
Douar El Mezouar km 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 88 opiniones