Al Riadinou

Route De L'ourika Douar Alt Rias, Ghmate, Marruecos
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Al Riadinou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghmate, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad cuenta con una piscina al aire libre, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Ghmate.

Este riad de 3 estrellas ofrece una biblioteca, salas VIP y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El riad dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

En las proximidades Al Riadinou hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Tahnaout está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Rivieres de l'Atlas
Route L'ourika
Kasbah Caracalla
Route de l'Ourika Km 27
Les Jardins D'ourika
Km 30, route Ourika
Les Parvis de l'Atlas
Douar El Mezouar km 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 44 opiniones