Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kasbah du Peintre

Douar Waounsment, Ait Zineb, Tamdakhte, Marruecos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kasbah du Peintre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamdakhte, Marruecos.

Descripción del hotel

Kasbah du Peintre está en Tamdakhte y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, un mostrador turístico y un spa de día. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte.

En Kasbah du Peintre hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Aït Ben Haddou queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Ouarzazate está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigmi El Janoub
Douar Ouaoumssent
Kasbah Ellouze
Douar Tamdaght Bp 637
Maison d'Hote Les Grottes
km 5 Ait Ben Hadoo vallee Ounila
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
5.19/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 33 opiniones