Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riad Timadrouine

Doaur Timadrouine - Rn 10 Km 22, Timatraouine, Marruecos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riad Timadrouine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timatraouine, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Timatraouine, este riad ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y terraza en la azotea. Y además, dispone de un baño de vapor turco.

El riad tiene encantadoras habitaciones con una nevera, un secador de pelo y calefacción.

El restaurante del riad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Tinghir y Boumalne Dades, ambos destinos a media hora en coche desde el riad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 212 opiniones