L'Heure Bleue

Quartier Tighza, Aourir, Marruecos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Heure Bleue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aourir, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Aourir, este riad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, caja fuerte y masajes. Tiene un spa de día, además de servicio de traslados y una peluquería.

Para su comodidad, el riad dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Agadir y Tamraght Ou Fella, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el riad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Littoral
Km 12 Route d'Esaouira-Aourir
Hotel Bab Aourir
Complexe Bab Aourir 12 km Agadir
Buscar hoteles