Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Casablanca

Place Des Nations Unies, Casablanca, Marruecos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Casablanca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Casablanca. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Casablanca Cathedral y Stade Larbi Benbarek quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, Casablanca Twin Center y la Mezquita Hassan II quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
Hotel les Saisons
19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R
Oum Palace Hotel
12 Rue Kamal Mohamed
BEST WESTERN Hotel Toubkal
9 Sidi Belyout Avenue Des Far
Hotel du Louvre Casablanca
36 Rue Nationale
Hotel Astrid
12, Rue Du 6 Novembre
Al Mounia Hotel Casablanca
24 Bis Boulevard De Paris
Hotel Central Casablanca
Place Ahmad Elbidaoui
Hotel Guynemer
2 Rue Mohamedbellol
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed
Hotel Prince de Paris
24 Bis Boulevard De Paris
Atlas Almohades Hotel Casablanca
Avenue Moulay Hassani 1
Maamoura Hotel Casablanca
59 Rue Ibnou Batouta
Hotel Amoud
51,Rue Taher Sebti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1312 opiniones