Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JM Suites Hotel

161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue, Casablanca, Marruecos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JM Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Casablanca. Además, dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones JM Suites Hotel disponen de minibar, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Además, los lugares de interés más populares de Casablanca quedan a poca distancia JM Suites Hotel y, concretamente, Casablanca Cathedral está a solamente cinco minutos a pie. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Almohades Hotel Casablanca
Avenue Moulay Hassani 1
East West Hotel Casablanca
10 Avenue Hassan Souktani
Park Suites Hotel
29 rue de Terves
Hotel Astrid
12, Rue Du 6 Novembre
Hyatt Regency Casablanca
Place Des Nations Unies
Idou Anfa Hotel
85 Boulevard Anfa
Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
L'Ambassadeur
4 Rue al Bouhtouri Quartier
Hotel du Louvre Casablanca
36 Rue Nationale
Hotel Prince de Paris
24 Bis Boulevard De Paris
Enasma
71,Rue El Wahda 11 Janvier
Hotel Guynemer
2 Rue Mohamedbellol
Al Mounia Hotel Casablanca
24 Bis Boulevard De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 356 opiniones