Kenzi Tower Hotel

Twin Center Boulevard Zerktouni 20, Casablanca, Marruecos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Kenzi Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos minutos de Casablanca Twin Center, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. También ofrece vistas a Casablanca y a la Mezquita Hassan II, y tiene modernas habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Clarins, el spa y centro de bienestar del establecimiento. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

Las habitaciones cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte para portátiles.

En la misma zona Kenzi Tower Hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Dar Bouazza queda apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional Mohammed V está a 50 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enasma
71,Rue El Wahda 11 Janvier
L'Ambassadeur
4 Rue al Bouhtouri Quartier
Hotel Yto
Rue Taoufik Al Hakim Quartier Gauthier
Art Palace Suites & Spa
Boulevard d'Anfa, 4 Rue Soldat Benhamou
East West Hotel Casablanca
10 Avenue Hassan Souktani
Le Palace d'Anfa
171 Bd D Anfa
Rania Belmadina Hotel
32, boulevard du 9 Avril
Barcelo Casablanca Hotel
139 Boulevard d'Anfa
Idou Anfa Hotel
85 Boulevard Anfa
Moevenpick Hotel Casablanca
Rond Point Hassan II
Rivoli Hotel Casablanca
44 Boulevard D Anfa
JM Suites Hotel
161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue
H Sidi Belyout
9 Rue Du Docteur Veyvre Casablanca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1128 opiniones