Park Suites Hotel

29 rue de Terves, Casablanca, Marruecos
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Park Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. También ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Casablanca se encuentran cerca Park Suites Hotel y, concretamente, Casablanca Cathedral está a solo diez minutos a pie. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astrid
12, Rue Du 6 Novembre
Hotel Montparnasse Casablanca
11 Rue de Neuf Brisach
Washington Hotel Casablanca
26 Boulevard Rahal el Meskini
Salim Hotel
35-37 Rue El Araar Ex Gay Lussac
Hotel Prince de Paris
24 Bis Boulevard De Paris
Hotel du Louvre Casablanca
36 Rue Nationale
Atlas Almohades Hotel Casablanca
Avenue Moulay Hassani 1
Hotel Guynemer
2 Rue Mohamedbellol
Hotel Transatlantique
79 rue Chaouia
JM Suites Hotel
161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue
Hotel Amoud
51,Rue Taher Sebti
Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
Maamoura Hotel Casablanca
59 Rue Ibnou Batouta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 304 opiniones