Sofitel Casablanca Tour Blanche

Rue Sidi Belyout, Casablanca, Marruecos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Casablanca Tour Blanche, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a la Mezquita Hassan II, este hotel está situado en Casablanca y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Le brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y un salón de baile. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las modernas habitaciones disponen de una sala de estar en la habitación, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al océano y a la ciudad. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo atractivo y un bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Casablanca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout
BEST WESTERN Hotel Toubkal
9 Sidi Belyout Avenue Des Far
Ibis Casablanca City Center
Ange rue Zait Auhmat Citu Dlyot
Anfa Port Hotel Casablanca
Bd Les Almohades angle Houphouet Boigny
Oum Palace Hotel
12 Rue Kamal Mohamed
Hotel les Saisons
19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
100 Avenue des F.A.R
Hotel Central Casablanca
Place Ahmad Elbidaoui
Golden Tulip Farah Casablanca
160 Avenue Des Forces Armees Royales
Hotel Al Mamoun
23 Place 16 Novembre Casablanca-Maroc
Hyatt Regency Casablanca
Place Des Nations Unies
Le Royal Mansour Meridien
27 Avenue De L'armee Royale
Moroccan House Hotel Casablanca
04, Rue Mohamed Smiha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 492 opiniones