Riad Dar L'Oussia

4 Rue Mohamed Ben Massaoud Bab Sbaa, Essaouira, Marruecos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Riad Dar L'Oussia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad, que cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, está ubicado en Essaouira y se encuentra a un breve paseo de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes y Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum. Está a solo unos minutos de Dar Souiri, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El riad cuenta con un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Riad Dar L'Oussia incluyen una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Essaouira, con atracciones como Essaouira Fishing Port y Relaxation Marocaine, a un paseo de diez minutos. Essaouira Airport queda a 20 minutos y el riad proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de l'O
3, rue Mohamed Ben Messaoud
Madada Mogador
5 Rue Youssef El Fassi
Riad Marosko
66 Rue D'agadir
Palazzo Desdemona
12-14 Rue Youssef El Fassi
Hotel Le Mechouar Essaouira
Avanue Oqba Ibn Nafia
Hotel Sahara
Av Okba Ibnou Nafiaa
Dar Lazuli
7 Rue Moussa Ben Noussaire
Riad Lotus O Marine
17 Rue Abderrahmane Eddakhil
Hotel Beau Rivage Essaouira
14, Place Moulay Hassan
Villa Maroc
10 Rue Abdellah Ben Yassine
Riad Eowa
Rue Agadir 22
Riad Cactus Bleu
11 rue Regraga - Quartier Bab Doukkala
Dar El Paco
10 Rue Draa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 412 opiniones