Dar El Pacha

21 , Rue Abderrahamane Eddakhil, Essaouira, Marruecos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.17/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dar El Pacha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Essaouira está localizado a tan solo dos minutos andando de Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum, y ofrece un alojamiento tradicional. Está a solo unos pasos de Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno riad cuenta con alquiler de bicicletas, una terraza en la azotea y un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

En el riad hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del riad sirve platos marroquíes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Essaouira, con lugares de interés como Relaxation Marocaine y Dar Souiri, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Essaouira Fishing Port y Essaouira Beach están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Garance
10 Rue A. Eddakhil
Riad Bab Essaouira
35 biss bd my Abd errahmane Eddakhil
Riad Al Zahia
4 Rue Med Diuri
Riad Inna Essaouira
30 36 Rue Med Ben Abdellah
Riad Alech
Ceuta N° 61
Maison Du Sud Hotel Essaouira
29 Av Sidi Med Ben Abdelah
Ryad Watier
16 rue Ceuta
Riad Etoile d'Essaouira Maison d'Hote
2, Rue kadissiya (Melah kdim)
Surf & Chill Hostel
Taouhine Ali ben Daoude 8
Dar Latigeo Hotel Essaouira
12 Rue Youssef Ben Tachfine Bp 534
Riad l'Ayel d'Essaouira
28 Rue Malek Ben El Morahhal
Riad Le Grand Large
2 Rue Oum Rabia
La Maison Des Artistes
19, rue Laâlouj, ancienne Medina
Buscar hoteles
Valoración global:
5.17 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 86 opiniones