Les Jardins de Villa Maroc

Km12, route de Marrakech, Essaouira, Marruecos
(14,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Les Jardins de Villa Maroc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Essaouira, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de masajes, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición villas que incluyen una ducha y un secador de pelo.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno está disponible a diario.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bordj el Berod, Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Essaouira Beach están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Essaouira Lodge
Douar Lamssassa-B.P.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 45 opiniones